lunes, 12 de enero de 2009

¡Que gran dia!

Bueno dentro de lo que ya sabemos, ha sido un gran día! me lo he pasado genial y si mi corazoncillo ya latía diferente desde que la conocí, hoy ha vuelto a cambiar el latir. Y yo que en mas de una ocasión habia perdido ya la fe y mira como es la vida que te da un palo en todas las costillas cada dos por tres, pero de vez en cuando te da algo bueno. Que dure que dure, y por una vez no voy a decir que la vida es una mierda, porque como decía el calvo de la sexta, la vida puede ser maravillosa. Estoy tan contento que hoy hasta me gusta la cancion que os dejo que antes la odiaba jajajaja. En fin tonterías que le dan a uno... ¡Soy simplemente feliz!



2 comentarios:

  1. Las cosas pasan por alguna razon.. y nos parecemos mucho.. muchas cosas en común.. quien lo diria?¿
    No quiero que esto se termine.. me alegra saber que esto acaba de comenzar..
    Solo pienso en oir esa voz.. solo deseo que todo aquel deseo se cumpla... y se va a cumplir.. lo se!!!

    ResponderEliminar
  2. Y parece que se esta cumpliendo no? :D

    ResponderEliminar