viernes, 2 de enero de 2009

El amor segun lo veo yo

Pasan tantas cosas por mi cabeza al dia y las veo de unas maneras tan raras que podría pasarme todo el día explicando mis paranoias por aquí. La segunda parida del día va a ser el amor desde mi punto de vista.
¿Que es el amor? pues segun la RAE el amor es: Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.
La definición es buena aunque creo que le faltan algunos aspectos importantes y algunos matices, empezando por el deseo de unión, el amor nos completa... que multen a mi madre por haberme parido por fasciculos. La verdad es que si que completa, tu eres un cerdo, ella es una princesa, tu eres bruto, ella es dulce, tu sudas a chorro ella transpira, tu eres fogoso y pasional a ella le duele la cabeza... Asi es como nos completa el amor.
Comunicarnos y crear... recuerdo que con mi primera novia nos comunicamos mucho, sobretodo por teléfono, que tiempos aquellos, ¡cuelga tu!, ¡No tonta, cuelga tu! podiamos estar media hora sin que ninguno de los dos colgara el telefono, claro esto va ligado directamente con el crear porque con esa actitud creamos un gasto brutal. Eso sí la factura del teléfono viene de color rosa, porque cuando estamos enamorados todo es de color de rosa y de color rojo también. ¿Porque rojo? Porque detrás de la factura rosa nos vendra un papel con un montón de numeros rojos, con este papel es cuando notas el fuego de la pasión, de la pasión que sentirías quemando la sede de telefónica.
El amor es bonito, mas que bonito es precioso, se te quita el hambre, por eso las modelos son tan delgadas porque si te fijas casi todas se enamoran cada 2 o 3 meses. Te ries por todo, especialmente cuando estás enamorado de la marihuana. No sabes que ponerte para estar guapo/a, a mi siempre me fue bien ponerme una careta. Si eres hombre te duchas 3 veces al día porque quieres oler bien, pero claro siempre terminas descuidando que los calcetines es algo que hay que cambiar diariamente. Te perfumas mas de lo habitual, luego es logico que pienses que ella esta locamente enamorada de ti por como te miraba, desengañate tio, te miraba asi porque estaba colocada con tu pestazo de colonia.
Te pones en tu peor estado tontuno, te preguntan como se llama tu enamorada y tu suspiras y dices... ¡Cada vez que pienso en su nombre, me da una cosilla en la barriga...! se llama Cleotilde. Vale majete lo que tu notas en la barriga es ganas de cagar. Te preguntan lo tipico, y como es ella, y en que lugar se enamoró de ti, preguntale a que dedica el tiempo libre. Tu respondes extasiado por que cuando hablas de ellos se te iluminan los ojos, ella es muy buena conmigo, es guapa, inteligente, estudió derecho, trabaja en el mejor bufet de abogados... ¿Y que coño hace con un gañán como tu? Se enamoró de mi en una discoteca un dia que sali con unos amigos, veis como Cupido no existe? Existe Jack Danields, pero cupido no.
Con el tiempo, la relacion amorosa pasa a otro nivel, es el nivel en el que tu ya no te sientes como un cerdo a su lado, en el que por fin dejas de ponerte 10 litros de colonia al dia, en el que vuelves a usar los calcetines 3 dias a la semana, subes de peso, subes el colesterol, subes el azucar y vas viendo como hay algo en ti que ya no sube como subía, o almenos eso dice mi padre.
Si eres mujer enhorabuena por tu paciencia y tu fuerza de voluntad por aguantar a alguno de nosotros, si eres hombre sientete fuerte porque al fin y al cabo, en tu relación de pareja la ultima palabra la tienes siempre tu...
¡Si cariño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario