viernes, 2 de enero de 2009

Bueno dias, las once y media, parte 2

Me habia quedado en la parte de cuando te subes al coche, iba a decir que te habias dejado las llaves en casa, pero dejemonos ya de resbalones tontos, está bien comenzar el dia riendo, pero tampoco hace falta partirse el culo.

Te subes en el coche lo pones en marcha y empiezas a ir al trabajo, para no variar entras en un atasco de narices. Estás una hora para recorrer 500 metros y cuando los has recorrido ves que ya no hay retención y la circulación ¿es fluida? como te lo comes, 500 metros atrás todo parado y en ese punto todo el mundo a 80... Recordadme que me compre una plaza de parking ahí.

Llegas al trabajo por fin, fichas, te vas a tu puesto y empiezas a currar. A las once te suena el teléfono, tu madre para decirte que te has vuelto a dejar el bocadillo en casa... Lo sé mamá, pero tambien me he dejado el culo un par de veces hoy en el pasillo y no pasa nada. Además estás harto del puto bocadillo ya, así que ya sueles olvidarlo incluso conscientemente. A las 11 y cuarto vuelve a sonar el telefono, esta vez es tu jefe, que te llama al despacho, vas corriendo hacia allí.

Tu jefe te explica que está muy contento con tu trabajo y que toda la directiva en general también lo está, sonries mientras comprendes que gracias a que estan contentos contigo cobras 600 euros al mes.

El dia pasa de lo mas normal. Llega la hora de volver a casa, atasco de 500 metros y luego a 80, como no, en el ultimo paso de peatones, te paras para dejar pasar a un anciana, pero te dice que pases tu, tu le dices que pase ella, ella te dice que pases tu, tu le dices que pase ella, al final arrancáis los dos a la vez y la atropellas. Miras por el retrovisor y ves que aun se mueve, piensas en volver atrás, pero ves que viene un camión... Pués que remate el la faena!

Te paras en la panadería, la panadera... Que desea? Pues... mire pongame un Kilo de gambas, la panadera te dice... Oiga esto es una panaderia... entonces para que coño pregunta señora? Deme una puta barra de pan y ya está.

Cuando sales de la panadería te subes en tu coche y te encuentras la multa, vas al urbano que está por ahi aun metiendosela doblada al resto de pringaos que están comprando el pan. Perdone es que tan solo he parado a comprar el pan... Lo siento caballero, usted estaba mal aparcado y mi deber es multarle. Tu comprendes que en ese momento tu deber es cagarte en puñetera madre, pero claro, entonces el deber del urbano será volver a multarte, así que te montas en el coche y te vas.

Ya estás en casa, ahora es cuando puedes relajarte, enciendes la tele y te pones a ver un programa cultural... ¡El diario de Patricia! Es como ver un documental de la 2, pero en vez de animales raros ves personas raras, las historias mas alucinantes las verás en ese programa. Manolo era un chico normal hasta que decidió cambiarse de sexo, se hizo mujer, conoció a un chico pero luego se dió cuenta de que le gustaban las mujeres... Muy bien manolo muy bien, olé tus webos... ¡Ah no! Que ya no tienes...

Apartir de ahi ya te haces la cena, ves otro programa cultural tipo Salsa rosa o Gran Hermano... Si la gente dicen que ya no ven Gran Hermano ¿De que vive el programa? es algo que aun me intriga.

Te vas a la cama a dormir, pensando en que pasará mañana, quizá no llueva pero volveras a hacer las mismas cosas estupidas de cada dia, porque así es como te han programado, para que vayas por la vida como un borrego, sin saber cual es tu lugar en el mundo. ¿Nos salimos del rebaño? Yo lo intentaré

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario